Consulta nuestra guía de apartamentos en Venta en Panamá, y póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta. El horizonte de la ciudad de Panamá se define por la variedad y el alcance de la oferta de apartamentos en Panama. Al igual que las ciudades más grandes, la Ciudad de Panamá, se ha desarrollado verticalmente en lugar de horizontalmente, lo que significa que si uno está pensando en vivir en el centro urbano de la ciudad, con toda probabilidad, la búsqueda será venta de apartamentos Panama. Tratar de elegir entre los muchos apartamentos en venta en Panamá, uno tiene que considerar una gran variedad de opciones, incluyendo la ubicación, la calidad y el costo total del apartamento (no sólo el precio de compra).
Una idea muy extendida para aquellos que realizan su investigación en Internet, es que el precio medio de un apartamento en venta en Panamá es drásticamente más barato que un condominio similar a la venta en otras partes del mundo, pero esto no es necesariamente cierto. Por ejemplo, en comparación con una ciudad como Sao Paulo, Londres o Nueva York, el costo de un condominio de Panamá, por supuesto, es significativamente menor, sin embargo, para ciudades como Miami, Medellín, o Phoenix en la superficie de la fijación de precios, estos no parecen ser de igual o menor valor.
Centrándose en forma estricta al centro de la ciudad de Panamá, uno generalmente puede esperar que el precio de apartamentos en venta en la Ciudad de Panamá, que esta entre uno a cinco años de edad, puede oscilar en precio entre los $ 1.100 por metro cuadrado hasta unos $ 3.000 por metro cuadrado y en algunos casos incluso más alto. Esto equivale a alrededor de $ 100-280 por pie cuadrado. Venta de apartamentos en otros mercados están a la mitad de esa cantidad, los condominios en la ciudad de Panamá, no parecen ser el negocio que pretendía ser.
Sin embargo, hay que considerar el costo total del apartamento, en cuando se trate de determinar el valor total, es decir, factores como el impuesto a la propiedad, la administración de la construcción, y el costo de mano de obra para el mantenimiento general como importantes consideraciones sobre el costo total de poseer un apartamento en Panamá. Todos los apartamentos en venta en Panamá que se han completado en los últimos seis años se benefician de una exoneración de impuestos a la propiedad 20 años que es 100% transferible. Eso significa que si un propietario vende un apartamento a un nuevo comprador y ese condominio es de cuatro años, el nuevo comprador tendrá una propiedad de 16 año de exoneración de impuestos que se asocia a ese condominio específico para la venta. Esto representa un ahorro significativo en comparación con otros condominios en venta en otras partes del mundo.